Farmasi USA lanza nueva línea de maquillaje a prueba de agua para la mujer activa de hoy : Be Fit

Be Fit : Farmasi USA lanza nueva línea de maquillaje

Farmasi USA una empresa gigante en la fabricación de Cosméticos originaria de Turquía, lanza al mercado de Estados Unidos una nueva línea de maquillaje que está pensada en la mujer activa de hoy.

Las mujeres necesitan soluciones innovadoras que les permita saber que son especiales y se piensa en ellas y sus necesidades.Farmasi USA ha denominado la nueva línea de Maquillaje beFit, entre sus extraordinarias características se destaca por ser un maquillaje a prueba de agua, resistente al sudor, ligera y con un acabado hidratante natural.Desde éste momento puedes lucir impecable después del entrenamiento más activo y extenuante.Es una rutina de maquillaje que podrás usar antes y después de tus clases de yoga, tus carreras diarias por la mañana o entrenamientos de gimnasio. Sin embargo sabemos que también las mujeres somos muy activas en otras actividades incluso de trabajo, así que también ésta línea es para ellas.Farmasi USA destaca que en ésta serie de maquillaje las mujeres no tendrán problema por obstrucción de los poros de su cutis, el sudor ya no será una amenaza para su maquillaje, además de que sabemos que es bueno que el cuerpo sude y transpire.La serie beFit consta de los siguientes productos que sabemos te encantarán:1.- Farmasi USA Be Fit Tinted Moisturizer : Una base de maquillaje especial de larga duración a prueba de sudor que deja que tu piel se vea fresca y radiante. Tiene un acabado húmedo de aspecto natural. Es una base que se puede usar durante el ejercicio porque está libre de aceite para que la piel pueda respirar.

2.- Farmasi USA Be Fit Refreshing and Fixing Face Spray: Es un extraordinario spray de agua ligero que se puede utilizar antes o después del maquillaje. Tiene un doble uso como refrescante de la piel y como fijador del maquillaje. Se encuentra enriquecido con extractos de Té verde, Aloe Vera, Magnolia una combinación perfecta y armoniosa que ayuda a calmar y refrescar la piel

3.- Farmasi USA Be Fit Waterproof Mascara : Exclusiva fórmula a prueba de agua y sudor que te hace mantener tu maquillaje impecable. Tiene las propiedades de dar volumen y longitud a las pestañas desde el mismo momento de su aplicación. Es a prueba de manchas.

4.- Farmasi USA Be Fit Lip And Cheek Tint : Tinte para teñir tus labios y mejillas, a prueba de agua y sin crear sensación de resequedad.

5.- Farmasi USA Be Fit Clear Brown Mascara ; Arregla las cejas que pierden su forma mientras haces deporte. Para unas cejas de aspecto perfecto y natural, solo necesitas peinarlas. Proporciona aplicación simple con su cepillo adecuado para cejas. No deja sensación de humedad y resíduo.

6.- Farmasi USA Be Fit CC Powder : neutraliza al instante la irregularidad del color de la piel y cubre perfectamente el enrojecimiento después de los deportes, Se aplica fácilmente con su textura suave ultrafina y sin polvo.

7.- Farmasi USA Be Fit Face and Body Wet Wipes: limpia el sudor, refresca con agradable olor, adecuado para todo el cuerpo. Proporciona una limpieza delicada gracias a su extracto de manzanilla.Probado delicadamente. Tamaño ideal para llevar en la bolsa.

Farmasi USA ofrece en su nuevo catálogo vigente de enero a marzo 2020 el Be Fit Set para que cuentes con todos los productos en un paquete especial. Para las personas que se registran como Beauty Influencers de Farmasi todos los productos los pueden adquirir al 50% de descuento.

Si deseas adquirir tu kit de Inicio contácte al WhatsApp +1-281-662-7666

Si quieres registrarte como Beauty Influencer de Farmasi USA Házlo AQUIwww.farmasius.com/emprendedorasusa

Si quieres comprar los productos Farmasi USA Házlo AQUI www.farmasius.com/emprendedorasusa